miércoles, 27 de marzo de 2013

PASTAS DE TÉ

He descubierto, que me encanta hacer galletas, últimamente receta que cae en mis manos, galletas que hago....... no todas me gustan y no por que la receta no sea buena, de eso no tengo duda, yo más bien creo , que es que a mi no se me da muy bien el tema "galleteril", pero con estas ha sido todo muy diferente, a parte, de que me ha resultado muy fácil hacerlas, están francamente ricas, os invito a que probéis la receta y que luego me deis vuestra opinión.


¿QUÉ NECESITAMOS?

120 grms de azúcar glass.
400 grms. de harina de repostería.
240 grms de mantequilla a temperatura ambiente
1 huevo.
1 yema de huevo batido para pincelar las pastas.


¿COMO SE HACEN?
En esta ocasión he utilizado la thermomix, ya que me resulta muy cómodo y rápido de hacer.

- Precalentar el horno a 180º
- Poner en el vaso la harina, el azúcar, la mantequilla y el huevo, programar 20 seg., vel. 6.
- Retirar la masa del vaso, envolver en papel film y dejar reposar en la nevera unos 15 minutos.
- Sacar y estirar con la ayuda de un rodillo hasta dejar un grosos de unos 8 mm., cortar las pastas de la forma que más nos guste , e ir colocandolas sobre una bandeja de horno forrada con papel de hornear.
- Pintar las pastas con la yema de huevo batida y meter al horno por espacio de unos 10 a 12 minutos.
Fácil ¿verdad?....... y muy ricas.
Feliz Semana Santa.


Y ahora os quiero presentar un sorteo muy especial.
La diseñadora de este blog y de otros muchos esta de sorteo y nos invita a participar, no dejéis escapar la oportunidad, ya que el regalo sería un cambio de imagen total en nuestro blog. suerte a todos.

Este es su blog:
http://fondosparablogisabella.blogspot.com.es/


También la podéis seguir en facebbok.
http://www.facebook.com/fondos.isabella?fref=ts

SUERTE

4 comentarios:

  1. Ummmm pues yo no se por cual decidirme si por estas fantasticas pastas de te o las de almendra a mi tambien me pierden las galletas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas todas!!! Con ese saborcito, mmm!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo las veo perfectas,pero me llevo un para para probarlas.

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy ricas y perfectas! Besos, María.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...