lunes, 12 de marzo de 2012

FLAN DE NARANJA

Un postre refrescante, para una mañana de domingo calurosa.
Postre muy fácil y rápido de hacer, yo incluso, lo preparo de un día para otro y queda fenomenal.


¿ QUE NECESITAMOS ?
2 naranjas en zumo y la ralladura de una naranja.
4 huevos
8 cucharadas soperas de azúcar.
1 cucharada de maizena.
Caramelo líquido.

¿ COMO LO HACEMOS ?

Exprimir las dos naranjas y reservar.
Reservar también la ralladura de una naranja.
Poner en un bol, los huevos, el sumo, el azúcar, la maizena y la ralladura de la naranja, batirlo todo muy bien.
Poner en un molde caramelo líquido y echar la mezcla con cuidado.
Introducir en el horno, el flan al baño maría , a 180 º.
Revisarlo a menudo, hasta que este cuajado, tarda alrededor de unos 30 o 40 min.
Servir muy frío.


10 comentarios:

  1. que bondad! gracias para la receta!

    ResponderEliminar
  2. MMM, fácil y rico rico...
    Gracias por la recetilla.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, que rico el flan de naranja verdad? yo también le pongo la pulpa, queda fenomenal! que buenoooooo
    me alegro de verte!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Ummmmm que rico se ve ese flan debe de estar delicioso!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡María! me está diciendo ¡comeme! y yo aqui, ¡que pinta!
    Un besito
    Marián

    ResponderEliminar
  6. Está muy rico este flan de naranja, yo lo tengo en mi blog desde hace tiempo y lo sigo haciendo a menudo.Besiots

    ResponderEliminar
  7. Ummmm tiene que estar buenísimo. Me lo apunto!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. María, cariño, hace tiempo que no pasaba por aquí. Mil disculpas, porque, la verdad, este blog
    se merece unas cuantas visitas diarias, pero ando enredada con mil cosas y me falta tiempo. De todos modos, ahí va mi felicitación por todo lo bueno que nos aportas con tus fantásticas recetas. Me ha encantado esta (como todas) pero este flan concretamente me parece facilito y......mmmmmmm...riquísimo. Seguro que cae este fin de semana. Mil gracias y un besazo.

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIINNNNSSSSSSSSSSSSSSS.... que cuando metí la primera cucharada...... mis papilas gustativas se se liberaron y fueron por su cuentaaaaaaaaaaaa............ MADRE MÍA QUE RICO ESTABAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!

    GRACIASSSSSSSSSS, gracias por este domingo maravilloso.... estaban todos los platos deliciosossssssssss.... y este flan lo haré esta semana !!!!!!!!!! GRACIASSSSSSSSSSSS.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS.....GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Acabo de llegar a tu blog y visto lo visto, como me gusta, me añado a tu lista de seguidores.
    Saludos
    Jorge.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...