miércoles, 17 de junio de 2020

TORTILLA DE VERDURAS DE NUESTRA HUERTA

La primavera se está acabando, pero nos ha dejado unas maravillosas hortalizas en nuestras huertas, son un excelente fuente de vitaminas, bajo mi punto de vista son imprescindibles si quieres seguir una dieta mediterránea y podemos hacer con ellas, una gran variedad de platos.

Hoy vengo con una TORTILLA DE VERDURAS, plato 100% vegano y apto para las personas que al igual que yo,  comen muchos menos carbohidratos.



Vamos con los ingredientes que yo he utilizado, pero debo deciros qué admite todos lo que tengáis en vuestras neveras, un plato muy socorrido para cualquier ocasión y que podemos dejar preparado con antelación.

INGREDIENTES:  

1 calabacín mediano
1 cebolla pequeña
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
200 gramos de champiñones
6 huevos
Aceite, sal, pimienta y un poco de curry.


ELABORACIÓN:   

- Lo primero que haremos será lavar bien todo la verdura y cortarla en cuadraditos.
- En una sartén ir rehogando las verduras, yo las hago por separado, por que cada una requiere un tiempo distinto. No pretendo que queden demasiado blandas.
- Una vez hecha todas las verduras, ahora si las junto todas en un bol, les añado, sal, pimiento y un poco de curry, ese es el toque especial de mi tortilla, reconozco que soy una enamorada de esa especia.
Batir los huevos muy bien y añadirlos al bol, mezclar todo y cuajar la tortilla en una sartén con el aceite caliente.
- Yo cuando hago este tipo de tortillas, me gusta cuajarlas bien y a fuego lento.




1 comentario:

  1. Si es que como las verduras del propio huerto no hay nada, te ha quedado genial. Un besazo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...