domingo, 24 de enero de 2016

ISASAWEIS

Una entrada rápida para enseñaros, los dos últimos libros que he comprado. Fueron dos horas largas, pero mereció la pena, ya que conseguí que me firmara los dos ejemplares.
El viernes día 22 de enero, a las 20,00 h., todas las seguidoras de Isasaweis, tuvimos una cita con ella en Fnac de Bilbao; me fue imposible llegar a la hora, me retrase 20 minutos y ya estaba la sala a tope de gente, la charla ya había empezado, nos hablo de sus trucos, de sus inicios, de sus libros, una chica cercana y natural, nos firmo los libros y se hizo fotos con todas nosotras.
empezó la ronda de firmas en el interior de la tienda, para seguir a las 21,00h., en la entrada de la tienda, en una mesa improvisada y terminó firmando libros, encima de una papelera en la calle, por que el local ya había cerrado sus puertas.
Fue tan sumamente natural, amable y paciente, que en ningún momento dio signos de cansancio o malestar. Estoy encantada con haberla conocido y comprobar que es tan natural como nuestra en sus videos.

Momento firma, en la mesa que nos improvisaron.



Momento pose


Ha sido todo un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...