jueves, 1 de septiembre de 2011

ENSALADA DE SALMON Y BACALAO AHUMADO

Bueno, hoy toca improvisar, así que algo rapidito y rico como entrante, esta ensalada, a mi me saca de muchos apuros, así que hacer como yo, tener siempre en la nevera, sobres de ahumados y si algun día llega una visita inesperada y se quedan a cenar...... ya sabeís, a abrir los sobres.
Este es el resultado


¿QUE NECESITAMOS?

1 sobre de salmón ahumado y otro de bacalao ahumado.
4 patatas.
Aceite de oliva, sal, cebollino.

¿COMO LO HACEMOS?

Bien fácil, cocer las patatas , pelar y cortarlas en rodajas, disponerlas en una fuente, salarlas y echarles un poco de aceite de oliva.
Sacar los ahumados de los paquetes e ir colocandolos encima de las patatas.
Coger unos tallos de cebollino, cortarlos muy pequeñitos y  añadirselos a los ahumados.
Y listo para servir...... a que tiene buena pinta.

3 comentarios:

  1. Tengo que reconocer que el pescado no me va mucho y si no fuera por mi vástago mayor, en casa no lo comeríamos por eso no se me ocurren muchos platos con los frutos del mar. Socorrida sí que es, desde luego, así que seguro que si le monto un plato así, lo riqueará de lo lindo. Ya te contaré lo que le ha parecido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ...... que delicia !!!!... están riquísimos !!!.... a mi eso me rechifla !!!!...los ahumados me vuelven loca....!!!.....

    ...buenísimo entrante !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog ^^ me kedo a seguirte ke tienes unas recetillas muy interesantes! Esta me la apunto ya!! ke me enkantan los ahumaos y además es muy fácil, komo a mi me gusta jejeje Besikos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...