lunes, 19 de septiembre de 2011

AIG 2011

Esta entrada de hoy, iba a estar dedicada a informaros, que mañana me voy de vacaciones y estaré ausente un par de semanas, pero tengo las cosas cambian y ahora el motivo de esta entrada en informaros, de que AIG 2011, (Amigo Invisible Gastronómico 2011), ya esta en marcha, para mi, es la primera vez y estoy muy impaciente, por ver como se desarrollan las cosas.
Este año, es Jo (http://misrecetasbordadas.blogspot.com/ ) quién se encargará de organizar tan gran evento, desde aquí mi agradecimiento y si en algo puedo ayudar, no dudes en contar conmigo. Entrar en su blog, para que podáis leer  detenidamente las bases de este evento.

Mirad, el logo tan maravisollo que ha creado Carol  ( http://www.designwithlove.es/ ),  el diseño lo ha realizado en tres tamaños diferentes, para que todos aquellos, que queráis participar, podáis elegir  tamaño.
El plazo para apuntarse terminará el día 30 de Septiembre, así que animaros, que ya queda poquito.
En cuanto al regalo, evidentemente tiene que ser de índole culinaria, y constará de 3 partes.
- Algo hecho por nosotros mismos, puede se cualquier cosa, galletas, mermeladas, conservas, algo típico de nuestro pueblo, región , etc....
- Otro regalo, que puede ser un libro, un molde, etc.... algo que sepáis, que a vuestro amigo invisible le haría ilusión recibir, o que le sea complicado de encontrar-
- Y por último, algo más personal, un detallito, de libre elección, puede ser una carta, una postal... para presentarnos y como no, para felicitar las Navidades...... es un ejemplo.

Y para acabar, dar alguna pista, para que nuestro amigo invisible lo tenga más fácil, pues en mi caso, creo que será muy fácil, como soy muy novata en casi todo, ultimamente estoy intentando aprender a hacer cupcakes, y galletas decoradas, así que todo lo que tenga que ver con esto, estaré encantada, ya que no tengo nada, ni cortadores, ni moldes, ni libros, etc.....
Creo que no se me olvida nada, pero es conveniente entrar en el blog de Jo ( http://misrecetasbordadas.blogspot.com)  y os leáis muy bien esa entrada, ya que lo explica fenomenal.
Ya somos, más de 200, las que nos hemos animados, luchamos por rebasar los 250 participantes, qué, te animas?

Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones.

8 comentarios:

  1. Pues te deseo unas felices vacaciones, que siempre viene bien hacer una pausa y sobre todo que disfrutes del AIG que para eso es este evento.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa que tengas unas buenas vacaciones y que descanses mucho, ya lo mereces!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Qué suerteeee de vacaciones ahora! quien pudiera. Yo no sé todavía si voy a participar en el AIG, me tengo que aclarar, pero espero que te lo pases super bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. ..... felices vacaciones en mi tierra !!!..... y ya estoy deseando ver los regalos de ese AIG !!!! ... jajajajajajjaja.... por cierto...... el logo genial !!!!!!

    besos mil !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones y decirte que me quedo en tu blog,nos vemos a la vuelta,
    yo me quedo viendo tus maravillosas recetas.
    Un besote enorme cielo.

    ResponderEliminar
  6. Felices vacaciones wapa nos vemos a la vuelta ,estoy deseando saber quien es mi Aig para empezar a comprar los regalitos.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  7. Nos vemos en el AIG, yo también participo! Un besito, María.

    ResponderEliminar
  8. Jo, yo me he quedado fuera... ¡mecachis! ;-) ¡Disfrútenlo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...