viernes, 30 de septiembre de 2011

YA HE VUELTO..... SE ACABARON MIS VACACIONES

Todo lo bueno se acaba, y a mi, al igual que a los demás, también se me acaban las vacaciones.
He pasado 10 días maravillosos en tierras gallegas, son muchos los sitios y lugares, en los que me he perdido, y digo perdido, por que en cada esquina, rincón, callejón, etc..... me llegaba el olorcito de los pucheros y para mi eso es mi perdición.las despedidas siempre son tristes, pero si las acompañas de una buena comida, se llevan, bastante mejor.

Ahhhhhhhh, se me olvidaba, regado con un buen Riveiro.



Y lo que no puede faltar..... una buena ración de pulpo.


Y aquí os dejo, el vehículo, que elegimos para nuestras vacaciones, una Autocaravana, toda una aventura estas vacaciones.


No descarto la posibilidad, de volver a planificar mis próximas vacaciones en este medio de locomoción.

7 comentarios:

  1. Bienvenida, lo pasaríais genial verdad? de vacaciones siempre se pasa bien, se deja la rutina atrás y vives un montón de experiencias nuevas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de tus vacaciones! me gustan mucho las fotos...algun dia,sueno que yo tambien pueda visitar estos lugares!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo. Me alegro que hayas disfrutado y !!en autocaravana!!!, genial. Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  4. ............... por dios.... a estas horassssssssssssss...... y esos platosssssssss...........a miiiiiiiiii...........que el pulpo me vuelve locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...y ese marisquiño de mi tierraaaaaaaaaa.....aaaiiinnss..... que hambree....jajajajajajajajajajajaja

    .....me alegro de tu vuelta....y la autocaravana....de lujo !!!!

    besoss !!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida! Ganas de leer más recetas!
    un besazo,
    Mikel.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida wapa esto si que es una buena manera de llegar de las vaciones,que peazo mariscada jamiaaa.
    No se donde habras estado en galicia pero has tenido suerte el mes de septiembre ha sido buenisimo mejor que el de julio.
    La autocaravana es una pasada para recorrer y connocer lugares.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  7. HOlaaaa, bienvenidaaaa! ya se ve que lo habéis pasado de maravilla!
    No descartes viajar en autocaravana, es lo mejor, eres la dueña de tus vacaciones. Estas donde quieres y ves un montonazo de sitios. Yo que tengo una furgoneta de viaje, te lo digo por experiencia. En un hotel estás atada al sitio y de este modo si te gusta el sitio te quedas más, si no, te vas. Así de fácil. Es lo mejor!
    Un besoooo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...