martes, 16 de agosto de 2011

LANGOSTINOS CON GULAS

Me gusta tener siempre en el congelador foumet de marisco, aprovecho los langostinos para preparar esta cazuela de langostinos y gulas.


¿QUE NECESITAMOS?

1kg. de langostinos pelados
250 grms. de gulas
ajos, guindillas, sal, perejil picado, aceite
1 vasito de foumet
cognac

¿COMO LO HACEMOS?

Poner en una cazuela, aceite de oliva, una guindilla y dos ajos pelados y abiertos a la mitad, retirarlos antes de que tomen color.
Añadir los langostinos, rehogarlos y flambearlos con un poco de cognac, cuando se apague el fuego, añadir las gulas y rehogarlas, si se queda un poco seco, añadir 1/2 vaso de foumet , rectificar la sal y espolvorear un poco de perejil picado.
Servir muy caliente.

11 comentarios:

  1. Jolín, María, estás hecha una artista..¿Pero cómo tienes tiempo pa tó?.
    Un besito, felicidades por tus dos blogs y las maravillas que nos enseñas en los dos.

    ResponderEliminar
  2. Con una buena cervecita, un aperitivo de lujo.Buenísimos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. .....walaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!! .......que cosa más ricaaaaaaaaaaaa !!! ... que sabor más bueno....


    ...** y si eso se hace en cazuelita de barro.... ya es para morirse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ...gracias por tan deliciosos platos !!!

    un muxu !!

    ResponderEliminar
  4. eaaaa, receta totalmente Navideña, que lujo niña. Besitos

    ResponderEliminar
  5. este plato es de lujo total, me encanta, yo lo hago con bacalao, tengo que subir un dia la receta que no la tengo en el blog


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. TEngo que dejar de ver tu blog a estas horas!!!!! se me hace la boca agua!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Simplemente delicioso. Me lo llevo para mañana que es cumple de mi madre.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. A quien no le gusta esto???? Se me ha antojando para cenar...

    ResponderEliminar
  9. Umm, que ricas!ayer las preparé yo pero en vez de langostinos le puse pulpo, que tambien nos gusta mucho en casa.

    ResponderEliminar
  10. Ummmmmmmmmmmm que cosa mas rica po dioos yo hago las gulas con langostinos y setas pero flambeados y con fumet seguro estan de vicio.
    Con tu permiso tomo nota para hacerlos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Bueno y fácil ¡¡¡ME LO LLEVOOOOOOO!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...