domingo, 28 de junio de 2020

ENSALADILLA RUSA DE AGUACATE

La ensaladilla rusa, es uno de mis platos favoritos para el verano, pero en mi luchas por dejar los carbohidratos a un lado, he tenido que reinventar este plato. Después de mucho buscar y hacer pruebas con distintos alimentos, he llegado a la conclusión, que sustituir las patatas por el aguacate es un acierto.



El aguacate, bajo mi punto de vista, es el alimento Keto-estrella por excelencia, el gran aliado en nuestro día a día 🥑🥑
Desde muy pequeña me acostumbre a comer aguacates, ya que a mi padre le encantaban y el nos inculco la pasión por utilizar este fruto en la cocina.
Fuente de grasas monoinsaturadas saludables, minerales, fibra, vitaminas y muy bajos en carbohidratos, el ideal para aquellas personas que seguimos una dieta Keto.





INGREDIENTES:

2 aguacates maduros
2 huevos cocidos
8 palitos de cangrejo
8 aceitunas
8 tomates cherrys
2 pepinos baby
250 gramos de gambas cocidas
2 latas pequeñas de bonito al natural
Mayonesa hecha en casa.


ELABORACIÓN:

- Empezamos cociendo las gambas y los huevos.
- Poner en un bol, todos los ingredientes picados finamente, yo lo hago de forma manual, no me gusta hacerlo con ningún tipo de picadora, por qué me da la sensación que quedan demasiado pequeños los trozos, como si fuese un puré y eso no me gusta nada.
- Es hora de añadir la mahonesa, la cantidad es a gusto del consumidor, yo no le echo demasiado , ya que me empelaga bastante.
- Adornamos con algún tomatito cherry o trozos de pepino baby.

- Reservar en la nevera, hasta el momento de sentarnos a la mesa.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...