domingo, 28 de agosto de 2016

ENSALADA DE AGUACATE Y PEPINOS

Con este calor, en casa, sólo queremos comer ensalada, así que es cuestión de mezclar ingredientes y encontrar , aquella que más te guste. Yo os dejo una de mis favoritas, son sólo 4 ingredientes, pero suficientes para conseguir una rica ensalada.



¿QUE NECESITAMOS?

1 aguacate
1 pepino
12 tomates cherry
perejil picado
aceite, vinagre y sal.



¿ COMO SE HACE ?

Cortar en cuadrados el aguacate y el pepino, colocarlo en una ensaladera
Cortar los tomates a la mitad y añadirlos a la ensaladera
Espolvorear con perejil picado 
Aliñar con aceite, vinagre y sal
Listo para comer.

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaa de nuevo ya estoy por aqui despues de mis largas vacaciones blogueriles.
    Seguro que la ensalada esta de rexupete a las fotos e ingredientes me remito, es una pena que no pueda comer el aguacate por que me llevaba un plato ya mismo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...