miércoles, 21 de diciembre de 2011

CUPCAKES NAVIDEÑOS

Por fin, el domingo dia 18 de diciembre, pude asistir al curso de "cupcakes decorados", que organizaba Inés Goicolea, del blog http://misqueridastartas.blogspot.com/ . Esta ha sido la primera vez, que he trabajado con "fondant" y debo decir, que la experiencia, me ha resultado, del todo  gratificante. Deciros, de paso, que los días 21 y 22 de enero, vuelvo para hacer otros cursos, esta vez será para hacer, una tarta, toda enterita, decorada con fondant. No veo el momento, de que lleguen esos días.

Bueno, aquí están mis seis cupcakes, cuatro de ellos decorados con fondant, y los otros dos, decorados con manga pastelera, con un merengue suizo.
Prometo, que no serán los únicos que haga, reconozco que me ha encantado la experiencia.
Os dejo, la foto que nos hicimos, el día del curso, con nuestros respectivos cupcakes.

5 comentarios:

  1. ...son una pasadaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!... me daría pena comerlos !!!!... genial !!

    ResponderEliminar
  2. que bonitoooos! me gusta mucho la idea!eres un genio!

    ResponderEliminar
  3. MMMMMMMMMMMM...
    FELICES FIESTAS y FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Un bonito postre, da pena comérselos.
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  5. oleeeee!! ke chulos!!!! yo kiero ir a un kurso de estos tambien ^^ por aki o no hacen o no me entero... pero seguro ke os lo pasasteis super bien y a demas el resultao de lujo... ke hambre me ha entrao jeje. felices fiestas!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...