miércoles, 14 de septiembre de 2011

PREMIO A LOS BLOGS MAS DULCES

Siempre, es de agradecer, que alguien se acuerde de ti, pero si esa persona, es una, a la cual admiras y respetas, lo valoras el doble, y eso es lo que ma ha pasado a mi, mi amiga Pitu, del blog http://gorditalinda-perlanegra.blogspot.com/  , es un ser maravilloso, un ángel en este mundo, siempre esta alegre y contenta, lleva la sonrisa puesta y es muy positiva, conecte fenomenal con ella, nada más conocerla y es una gran artista, por eso os animo a visiteís su blogs y veais las cosas tan bonitas que hace.


Llevo poco tiempo, en este mundo blogueril, pero tengo una ilusión enorme, en seguir trabajando en mi cocina, para poder seguir mostrando mis vianda.
Muchas gracias a tod@s, por todas las palabras bonitas que me dejaís a través de vuestros comentarios.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!! No es de extrañar que te lo entreguen, porque tu cocina es una delicia.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno Marieta, que te puedo decir que no te haya dicho ya?. Cuando creamos un blog esperamos el reconocimiento de los demás y quien diga lo contrario miente, además de otros motivos. Estaremos aquí siempre para felicitarte por tus sabrosos platos, cuesta muy poquito y por supuesto para reconocer que estos premios son más que merecidos. De Gordy no te digo na porque serñía repetir lo que tú has dicho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por ese premio, te lo mereces


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este estupendo premio, bien merecido lo tienes con el esfuerzo y dedicación que le dedicas a tu cocina, a tu blog y a compartir con todos nosotros.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. .....vamos !!!! ... si parece que me quieres vender en un mercadooooooooooo con todas esas alabanzassssssssss !!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJJAJA.... mira que eres boba !!!

    ...pero gracias inmensas por tus palabras....!!! ... y este premio en cuanto lo vi.... sabía que tenía que estar aquí !!!

    ...besos cariño !!!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas felicidades ,te lomereces ,porque eresun dulce jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces porque tu blog es precioso y tus recetas deliciosas.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...