viernes, 5 de agosto de 2011

REVUELTO DE BOLETUS EDULIS

Cuando hago la compra en el super, siempre me reservo un ratito para mi, y me voy por entre los pasillos, a buscar, no se el que, siempre busco algo, que me llame la atención y que no haya probado nunca, y en una de mis excursiones por los pasillos del supermercado BM de Las Arenas (Vizcaya), me encontre con estos "Boletus deshidratados"


Lei, con mucha atención las indicaciones que alli ponian y me dije.... a la cesta..... jajaja
Reconozco, que nada más abrir el paquete, el olor era maravilloso para mi olfato, no quiero ni imaginar lo bueno que quedará una vez cocinado.



Lo primero que habia que hacer, era rehidratarlos, y como dice el paquetito los sumergi en agua templada por espacio de 15 a 20 min., luego ponerlos a escurrir y quitar el exceso de agua


Una vez escurridos, los rehogue en una cazuela de barro, aceite y ajos, añadi un buen chorrito de pedro Ximenez, este vinito me tiene enamorada.
Como la cantidad de este paquete, me parecia insuficiente para dos personas, aproveche  para cocer unas gambitas, las pele y se las agregue a los boletus, termine de rehogar todo, rectifique de sal .
Ahora en un plato hondo, puse 4 huevos y los bati un poco para añadirlos al revuelto y hacerlos cuajar.
Y ya esta un revuelto rico rico.


Buen provecho.

6 comentarios:

  1. ...me puedo morir !!!!!!!!!!!!!!..........me vuelven loca.... y fíjate que nunca se me hubiera ocurrido comprarlos deshidratados....!!! .....que delicia, dios mío...!!!!.....bbbuuuuufffff

    ResponderEliminar
  2. Ay, María.... qué buena pinta!!!. Me está entrando un hambre....
    Gracias por enseñarnos recetas de una forma tan sencilla.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen un aspecto fabuloso. Me encantan las seticas, sean cuales sean.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tus recetas tal y como las presentas, ahora solo me falta ponerlas en práctica y desde yá me tienes como seguidora de tu blog que es magnífico.

    gracias por compartir.
    Besicos.
    Nieves

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...