lunes, 18 de abril de 2011

POLLO CON HIERBAS PROVENZALES

Yo no soy muy amiga de las comidas preparadas, o prefabricadas, como yo las llamo, pero este año, me ha tocado discurrir mucho, ya que mi hijo se ha ido a estudiar a la universidad fuera de casa y no me queda más remedio que prepararle la comida para toda la semana y a él no le ha quedado más remedio que espabilar, así que hemos vimos un anuncio en la televion de este producto, lo compre y aqui esta el resultado.
Como diría mi madre, para una vez vale, aunque yo creo que sirve4 para más veces.
El modo de hacerlo, es bien fácil, lo primero que hay que hacer, es comprar un sobre como este........


Bueno, pues ahora toca abrirlo.
El sobre tiene en la parte de arriba una bolsita transparente, de un plástico especial, que no se quema al introducirla en el horno, y es ahí donde vamos a meter 4 muslos de pollo, no es necesario salarlos. A continuación, abrimos la parte inferior del sobre y vaciamos su contenido dentro de la bolsa , ahora toca cerrar la bolsa con la brida que viene en el sobre.
Una vez la bolsa cerrada, agitar el contenido, con el fin que se espolvoree bien todo el pollo, y ahora depositamos la bolsa en una fuente de horno.


Ahora toca meterlo en el horno, yo no he hecho mucho caso del tiempo que aconsejan, ya que me parece insuficiente, asi que yo lo he tenido durante 90 min. a 180 º.


Asi queda, una vez sacado del horno, ahora solo tenemos que romper la bolsa y sacar el contenido a la bandeja............................ y listo para comer. Que aproveche.

5 comentarios:

  1. ¡Anda gaitas! Si también tienes un blog de cocina. Pues nada, por aquí me quedo para deleitar mi paladar (si es que soy capaz de hacer alguna receta en condiciones...)
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Qué peligro con tan buena receta!!
    Yo también soy estudiante y tanto mi madre como yo hemos espabilado mucho en la cocina, hasta he aprendido recetas (siempre rápidas) que al llegar a casa se las he hecho a toda la familia y se chupan los dedos :D

    ResponderEliminar
  3. ......la verdad es que lo del pollo está genial.... nosotros lo hemos hecho ya varias veces.. nada de grasa....todo limpio.... y como tiene tiempo... no tienes que andar mirando cada poco ......está de muerte... .. hemos probado también el de costillas a la barbacoa....de rechupete.... y el de pescado a la marinera... buenísimo....

    ... jajajajajajaja......

    ...me encanta venir a verte !!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues si que esta geniallll lo del sobre y lo riquisimo que saleee ñan ñan es venir a verte y me entra la fame ejjjeje besinosss

    ResponderEliminar
  5. Creo que es uno de los mejores inventos de este siglo, jajaja, yo que no tengo tiempo para cocinar, con estos sobres es genial... al horno y queda todo de rechupete, también he probado el de barcacoa y el de pescado,,todos buenísimos... Felicidades por este nuevo blog...y estaremos aquí siguiendote...claro. Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...